Audio Folletos eLibros

Escuchar Mensajes Bíblicos

Cristo vino a salvar no condenar

Leer Más

Folletos

explicaciones de la salvación Leer Más

eLibros

leer o descargar gratis

Leer Más

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores

¿A usted le gustaría recibir un mensaje de Dios?  Creo que la mayoría de la gente diría que sí. Entonces, […]

¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo?

¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Mateo 27:22   Se levantaron muy temprano aquel día.  Tenían mucho que […]

Escrituras Evangelísticas

El pecado: la peor pandemia En 1918 un cruel asesino se desató, matando sin discriminación y sin compasión a jóvenes y [...]

¿Qué enseña la Biblia acerca de la salvación?

Todos somos pecadores y por lo cual todos necesitamos ser salvos de la ira de Dios. Romanos 3.23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

Dios quiere que todos seamos salvos. 1 Timoteo 2.4 el cual (Dios) quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Todos pueden ser salvos pero tristemente NO todos serán salvos. Mateo 25.46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Nuestras obras NO nos salvan. Efesios 2.8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloría.

Jesucristo es el único Salvador. 1 Timoteo 2.5,6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.

Jesucristo murió por los pecadores. Romanos 5.8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

La salvación es por fe en Jesucristo así que usted puede ser salvo hoy. Hechos 16.31 Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.

Inicio

El tema principal del libro de Apocalipsis es Jesucristo. De hecho el primer versículo nos dice que es la revelación de Jesucristo.
¿Cuándo comenzarán los eventos de Apocalipsis? ¿Cuándo vendrá Cristo por su iglesia? ¿Cómo es el trono de Dios?
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7,8.
¿Habrá personas que se salvan durante la tribulación? ¿Quiénes serían? ¿Quiénes serán las personas que no serán salvas durante la tribulación?
Los juicios de las siete trompetas. ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar…
Los dos testigos y su ministerio durante la tribulación.
El dragón, Satanás, el enemigo de Dios y su insaciable deseo de destruir los planes de Dios. Procura matar al Hijo de Dios y luego quererá destruir la nación de…
¿Quién es el anticristo? ¿El falso profeta?  En Apocalipsis 13 hay dos bestias, una del mar y la otra de la tierra. Son dos personajes que serán muy importantes durante…
Las siete copas llenas de la ira de Dios. La ira de Dios ya llegado al máximo. Las copas de su ira están por desbordarse.
¿Cuál sería la religión predominante durante la tribulación? ¿Quién es la gran ramera? ¿Será la iglesia católica como afirman algunos?
¿Cómo sería la última batalla? Se llama Armagedón. Vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el…
¿Dónde estará la iglesia durante la tribulación? ¿Tendrá lugar el rapto antes de la tribulación? ¿Estará usted en las bodas del Cordero?
El milenio: el reino de mil años de Jesucristo. Jesucristo dijo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciera de nuevo, no puede ver el reino de…
¿Quiénes comparecerán ante el gran trono blanco? ¿Quién es el juez? ¿Existe el castigo eterno? ¿El lago de fuego?
¿Cuál es el plan eterno de Dios? Dios morará entre su pueblo y será su Dios. La eternidad es muy difícil de comprender. Ya no habrá tiempo.  Llegará la eternidad.
¿Tiene usted dudas o preguntas sobre la salvación? En este mensaje se consideran tres preguntas que se hicieron en la Biblia acerca de la salvación. ¿Son pocos los que se…

¿En cuál camino está usted?

El Hades

1 abril, 2013
¿Qué pasa cuando muere una persona? ¿Deja de existir o va su alma a un lugar?  ¿Existe el purgatorio? Si uno va a un lugar no deseable ¿será posible cambiar…