Escuchar Mensajes Bíblicos

Cristo vino a salvar no condenar

Leer Más

Folletos

explicaciones de la salvación Leer Más

eLibros

leer o descargar gratis

Leer Más

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores

¿A usted le gustaría recibir un mensaje de Dios?  Creo que la mayoría de la gente diría que sí. Entonces, […]

¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo?

¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Mateo 27:22   Se levantaron muy temprano aquel día.  Tenían mucho que […]

Escrituras Evangelísticas

El pecado: la peor pandemia En 1918 un cruel asesino se desató, matando sin discriminación y sin compasión a jóvenes y [...]

¿Qué enseña la Biblia acerca de la salvación?

Todos somos pecadores y por lo cual todos necesitamos ser salvos de la ira de Dios. Romanos 3.23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

Dios quiere que todos seamos salvos. 1 Timoteo 2.4 el cual (Dios) quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Todos pueden ser salvos pero tristemente NO todos serán salvos. Mateo 25.46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Nuestras obras NO nos salvan. Efesios 2.8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloría.

Jesucristo es el único Salvador. 1 Timoteo 2.5,6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.

Jesucristo murió por los pecadores. Romanos 5.8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

La salvación es por fe en Jesucristo así que usted puede ser salvo hoy. Hechos 16.31 Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo.

Inicio